Joaquín Muñoz, ex presidente de asociación de boxeo merideño, destacó su preocupación por el abandono en que se encuentra Oscar Ortega, por parte de la federación venezolana de boxeo, la asociación de la  gloria deportiva a nivel nacional, organismos regionales y municipales. “El entrenador Oscar Ortega, es un baluarte del boxeo, está en el  olvido, […]

Joaquín Muñoz, ex presidente de asociación de boxeo merideño, destacó su preocupación por el abandono en que se encuentra Oscar Ortega, por parte de la federación venezolana de boxeo, la asociación de la  gloria deportiva a nivel nacional, organismos regionales y municipales.

“El entrenador Oscar Ortega, es un baluarte del boxeo, está en el  olvido, aun cuando fue siete veces entrenador del año a nivel  nacional, y formador de varios atletas de renombre como Manuel “Chino” Varela, Brinolfo Guillen, Rony Rojas, José Luis Varela, Franklin Varela, Alexander Molinas, Víctor López y el actual presidente  de la asociación de boxeo del estado Mérida, profesor  Aris Córdoba”.

Destacó, que los  campeones  mundiales Erwin “El Inca” Valero y José “Bolivita” Uzcategui, en este  momento son profesionales universitario  abogados, médicos,  docentes, ingenieros.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Oscar  Ortega  fue  mi entrenador  de boxeo y actualmente mi gran amigo; me preocupa; que cuando hablamos siempre pregunta por sus amigos y los atletas que en los momentos de glorias  compartieron  con él, que con su trabajo constante logro medallas para  la selección del  estado, como  también para el  país”.

Indicó,  que  hay que darle un apoyo moral, por partes de todos aquellos que  compartieron  muchos  años en esta  disciplina deportiva  como fue el boxeo; darle esa mano amiga, por  todo lo que hizo por el  deporte a nivel  municipal, regional y nacional, e internacional. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo