La Gerencia hace esfuerzos grandes en tiempos de dificultad económica para cumplir con las exigencias a sus jugadores, a la espera de que cuando arranque la competencia ellos puedan rendir al máximo luchar por grandes objetivos.

Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC

 

El Vigía FC sigue trabajando pese a que aún no se ha iniciado la temporada de manera oficial, debido a faltas de acuerdos que habían estado aprobados entre los clubes de primera y segunda división que no se han cumplidos. La Gerencia hace esfuerzos grandes en tiempos de dificultad económica para cumplir con las exigencias a sus jugadores, a la espera de que cuando arranque la competencia ellos puedan rendir al máximo luchar por grandes objetivos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

El Gerente General Assajad Abouassi y el Gerente Deportivo Afid Abouassi renovaron sus vínculos con el club por esta temporada 2018 con muchas expectativas, de cara a poder consolidar el proyecto de la mano de dos experimentados más con los que cuenta el equipo, como es el caso del Coordinador General Carlos Tovar y el Director Deportivo Pasquale Coppola, además del veterano de mil batallas Freddy Gutiérrez, quien tendrá a cargo nuevamente la responsabilidad de la coordinación de las categorías menores.

 

Assa Abouassi sabe lo que es gerenciar un equipo, tras hace años haber fundado y dirigido al Deportivo El Vigía, institución que jugó en la tercera división, contando con una plantilla con muchos jugadores de primer nivel, con pasado en la máxima categoría, entre ellos el hoy internacional Reiner Castro, quien se encuentra actualmente en el Santiago Wanderers en Chile. Pero además, viene de cumplir con un rol importante en las canteras, tras haber sido coordinador general de las menores, logrando en su proceso la consolidación de una decena de nuevos talentos que están en este momento entrenando con la primera plantilla.

 

Por su parte, Afid Abouassi llega con menos experiencia que su hermano, pero con muchas expectativas de cumplir la labor que le han desempeñado ya desde hace meses, luego de tener durante casi un año a su cargo la responsabilidad de la alimentación de la Casa Club donde se encuentran ubicados más del 80% de los jugadores y cuerpo técnico.