La principal jurisdicción de la entidad concentrará durante 22 días a más de 700 atletas, quienes disputarán el podio en seis categorías, femenino y masculino, además de recibir material deportivo y entradas para los campeones al encuentro futbolístico de carácter internacional.

Dentro de las actividades de promoción e integración al disfrute festivo del juego por las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Fútbol Rusia 2016, Venezuela vs Argentina, el Comité Organizador Local “Mérida Territorio de Paz Vinotinto” arrancó en el municipio Libertador “La Caravana Vinotinto”.

La iniciativa de municipalizar la trascendencia del evento balompédico es impulsada por el mandatario regional, Alexis Ramírez, a través de la disposición de masivos encuentros deportivos y culturales, con la participación conjunta de los organismos regionales y nacionales, entre ellos el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), presidida por Carlos Maya.

En este sentido, en la capital merideña, la festividad comenzó la mañana de este viernes 5 de agosto con un colorido desfile de las delegaciones representantes de las diferentes parroquias, entre las instalaciones del Centro de Convenciones “Mucumbarila” y la cancha sintética del sector Santa Anita, el cual estuvo encabezado por las autoridades de Fundemer, Pedro Quintero, Coordinador General; y Carlos Candelas, director de Deportes para Todos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La principal jurisdicción de la entidad concentrará durante 22 días a más de 700 atletas, quienes disputarán el podio en seis categorías, femenino y masculino, además de recibir material deportivo y entradas para los campeones al encuentro futbolístico de carácter internacional, pautado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación en el “Coloso de Zumba” para el martes 6 de septiembre,  a partir de las 7:00 pm.

“Vamos a estar por todo el territorio merideño. El próximo martes nos vamos a dirigir a los municipios de Obispo Ramos de Lora y Andrés Bello, para luego sucesivamente seguir la ruta hacia los demás pueblos, y así llegar a un estimado de atención para más de 15 mil deportistas, quienes también tomarán clínicas deportivas, impartidas por las Glorias Deportivas”, indicó Candelas. (Prensa Fundemer /  OCI / Wilmer Sosa)

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo