La alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani a través de la Fundación Niños Color de Mi Tierra y la Empresa Socialista de Alimentos, atendió por segunda vez consecutiva a la parroquia Rómulo Gallegos. La primera combatiente y presidenta de la fundación, Sonia de Abou Assi expresó que se continúa con la entrega social de alimentación, […]

La alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani a través de la Fundación Niños Color de Mi Tierra y la Empresa Socialista de Alimentos, atendió por segunda vez consecutiva a la parroquia Rómulo Gallegos.

La primera combatiente y presidenta de la fundación, Sonia de Abou Assi expresó que se continúa con la entrega social de alimentación, a precio justo a las personas con discapacidad, adultos mayores y familias más vulnerables.

De igual forma, manifestó que estas jornadas se estarán realizando con una periodicidad de cada 15 días en toda la jurisdicción adrianista y la próxima parroquia prevista por atender, será la parroquia Gabriel Picón Gonzales.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Sumado a lo expuesto, Abou Assi indicó  que esta actividad se viene cumpliendo de acuerdo al cronograma establecido en la planificación con la gerencia de Desarrollo Social de la alcaldía.

Para finalizar, la primera combatiente señaló que junto al alcalde Mezin Abou Assi, seguirán  impulsando las políticas del Presidente Nicolás Maduro Moros, cuyo objetivo es garantizar la  facilidad de adquisición de productos alimenticios a las familias, y convertir  a El Vigía en un modelo Potencia. /Prensa Alcaldía AA / Linda Sánchez Pasante UBV.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo