Las fuertes precipitaciones de este viernes en la población de Tovar en el estado Mérida, originaron que varias viviendas y comercios resultaran afectados, hasta el momento se desconoce el número, el colapso de las alcantarillas permitió que las calles se inundaran quedando vehículos atrapados; así lo reseñó el portal web Caraota Digital. Se conoció que […]

Las fuertes precipitaciones de este viernes en la población de Tovar en el estado Mérida, originaron que varias viviendas y comercios resultaran afectados, hasta el momento se desconoce el número, el colapso de las alcantarillas permitió que las calles se inundaran quedando vehículos atrapados; así lo reseñó el portal web Caraota Digital.

Se conoció que las familias fueron evacuadas de las viviendas, asimismo, el muro de contención trasero de la Escuela Básica Monseñor Chacón se cayó, mientras que la avenida Cipriano Castro conocida como la Perimetral de Tovar quedó inundada.

Vecinos del sector Los Higuerones, correspondiente a la parroquia El Llano socorrieron a dos mujeres y sus hijos de una vivienda que se llenaba de agua,reportaron que la casa quedó en riesgo por el incremento del caudal de la quebrada.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En el sector Virgen del Carmen otra mujer fue arrastrada por el agua, fue auxiliada por funcionarios de Protección Civil quienes están desplegado en la zona.

Las fuertes precipitaciones provocaron una alarma en el Valle del Mocotíes, mientras que  el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara envió comisiones para reforzar la situación.

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo