Una mujer de 26 años de edad tomó la drástica decisión de poner fin a sus días, ahorcándose. El espeluznante hecho fue registrado este jueves 20 de mayo en una residencia, ubicada en la urbanización Don Luis Barón, parroquia Bailadores, Municipio Rivas Dávila del Estado Mérida. La encontró su progenitora dentro de una de las […]

Una mujer de 26 años de edad tomó la drástica decisión de poner fin a sus días, ahorcándose. El espeluznante hecho fue registrado este jueves 20 de mayo en una residencia, ubicada en la urbanización Don Luis Barón, parroquia Bailadores, Municipio Rivas Dávila del Estado Mérida.

La encontró su progenitora dentro de una de las habitaciones de la casa. Estaba en suspensión, utilizó como vinculo un segmento de tela que amarró a su cuello, soportó el mismo de una de las vigas del techo.

Comisiones de Polimérida y del Cuerpo de Bomberos se apersonaron al sitio, luego hizo acto de presencia una comisión adscrita a la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Tovar. Una vez practicados los protocolos de rigor, ordenaron el retiro del cadáver. Fue llevada a la morgue del hospital II San José para ser sometida a la autopsia de ley.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Como Rosa María Carrero Hernández quedó identificada la infortunada. Según versión de sus familiares, la occisa sufría de crisis depresivas, desde hace una semana se resistía a tomarse el tratamiento. En dos oportunidades atrás, también había intentado suicidarse.//Catarine Castro Diario Pico Bolívar