Alcaldes y gobernadores de Colombia pueden decretar toque de queda durante estos días para prevenir posibles alteraciones del orden público.

El ministro del Interior de Colombia, Guillermo Rivera, informó que motivado a la realización de las elecciones legislativas en su país, será cerrada la frontera colombo- venezolana desde este jueves 8 de marzo hasta el domingo 11 del mismo mes.

En funcionario señaló que alcaldes y gobernadores de Colombia pueden decretar toque de queda durante estos días para prevenir posibles alteraciones del orden público.

Por último, Rivera informó que pese al cierre de la frontera se garantizan las rutas de trasporte público en todo el territorio nacional.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

EFE

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo