A través de un amplio comunicado el Frente Amplio Municipal de Alberto Adriani, rechazó categóricamente la persecución del alcalde Mezin Abou Assi; contra el Presidente de Líneas Unificadas de Taxis de El Vigía. Indica que repudian la denuncia  infundada que presentó el  Sindico Municipal por instrucciones del burgomaestre local, al Ministerio Público, en contra de […]

A través de un amplio comunicado el Frente Amplio Municipal de Alberto Adriani, rechazó categóricamente la persecución del alcalde Mezin Abou Assi; contra el Presidente de Líneas Unificadas de Taxis de El Vigía.

Indica que repudian la denuncia  infundada que presentó el  Sindico Municipal por instrucciones del burgomaestre local, al Ministerio Público, en contra de Sebastián Escalante.  “Hacemos responsable al alcalde, por lo que le pueda pasar físicamente  y moralmente a este dirigente del transporte del municipio Alberto Adriani y a su familia, por la manera irresponsable e injusta de culparlo y de criminalizarlo sin ninguna justificación”.

Señala que una vez más se ve la incapacidad e ineptitud de quienes ejercen el poder municipal, pretendiendo  amordazar y seguir intimidando de callar a costa de lo sea, de manera injusta al que exige o piense diferente. Por lo que instamos al Síndico Municipal y demás funcionarios de la alcaldía a que cesen los atropellos y amenazas contra Sebastián Escalante, ya que la protestas de ese gremio, es exigir combustible para ejercer el derecho al trabajar como lo garantiza la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifiestan que la protesta fue convocada por todo las líneas de taxis que hacen vida en el Municipio. Además el transporte, al igual que todo el Municipio exige las soluciones, que se le hace difícil cada momento, ya que no les importa tener a una población en las pésimas condiciones.

Resaltaron que el malestar  de los taxistas se inició al observar que el combustible que está llegando a nuestras estaciones de servicio beneficia a  personas, que no tienen nada que ver con el estado de emergencia, entre ellas paisanos del señor alcalde  y  otras personas que de manera inescrupulosa  vende el combustible hasta en moneda extranjera.

Acotaron que la protesta pacífica, donde acudieron padres y madres de familias vigienses que al no poder trabajar, como tampoco no sufragan las necesidades del día a día en alimentos en sus casas, para ellos y su familia, a la misma se sumaron todos los profesionales del volante y todavía no han recibido respuesta a las exigencias que le hicieron al alcalde frente a la radio emisora Ondas Panamericanas Radio.

Informaron aun no han dado respuesta, ni la va a dar, ya que no le interesa las necesidades de las personas, lo único importante es el lucrarse con el negocio del combustible y del gas domestico. Por lo que el Frente Amplio le advierte al señor alcalde que su pretensión de mantener al pueblo en silencio no resuelve los graves problemas que sufrimos los vigienses en esta cuarentena.

Señalaron de tal manera se hace el llamado a toda la colectividad adrianista, a todos los factores a estar muy pendiente de la violencia policial o judicial contra los hombres o mujeres que se resisten a callar los problemas que padecemos los vigienses y no estamos dispuestos a que siga cometiendo sus injusticias en contra de personas que lucha por los beneficios de la colectividad y en pro de la Libertad de nuestro país.