Se realizó en el municipio Tovar, específicamente en el sector El  Llano, un dispositivo  para la  fiscalización  de precios  justos; operativo en el que  participaron la fiscalía, organismos de seguridad, Belkis Moreno Concejal del municipio y el coordinador del Partido PSUV Luis Zambrano. El operativo tuvo como finalidad fiscalizar los establecimientos de expendió de alimentos; […]

Se realizó en el municipio Tovar, específicamente en el sector El  Llano, un dispositivo  para la  fiscalización  de precios  justos; operativo en el que  participaron la fiscalía, organismos de seguridad, Belkis Moreno Concejal del municipio y el coordinador del Partido PSUV Luis Zambrano.

El operativo tuvo como finalidad fiscalizar los establecimientos de expendió de alimentos; el precio de los productos de primera necesidad y la aplicación de lo decretado en gaceta Oficial que comprende la publicación de los precios en un lugar visible al público.

El supermercado Lucky, supermercado Milenium, Frutería “El Conuco”, supermercado El Mercantil, abasto y charcutería Parque Carabobo, abasto El Paramero, entre otros que no tienen registro de comercio, fueron fiscalizados.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Fue supervisada la venta controlada de Productos que no habían sido exhibidos al público como: 12 fargos de arroz y 12 mortadelas de 1 kg. //lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo