Buscando solventar la difícil situación económica.

Con la finalidad de conocer las necesidades por las que atraviesa el pueblo merideño, el Alcalde Carlos García en su contacto directo con las comunidades se ha propuesto a facilitar la adquisición de alimentos impulsando las ferias de hortalizas a precios solidarios en diferentes sectores del municipio para beneficiar a la población en general.

Para tal fin, en esta oportunidad la jornada de Ferias de hortalizas se llevará a cabo el viernes 26 de agosto a partir de las 7 a.m hasta la 1 p.m  en las siguientes comunidades: Sector El Campito Frente a las Residencias San Eduardo, Av. Las Américas detrás de Cosmos y en el sector Paseo Las Ferias detrás del Edificio administrativo de La ULA.

Asimismo, para el día sábado 27 de agosto la feria de Hortalizas se estará realizando en los sectores de la Av. Cardenal Quintero y en La Parroquia al lado de la Iglesia a partir de las  7am hasta la 1 de la tarde.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente, es importante destacar que pese a la falta de recursos con que cuenta el gobierno municipal, el alcalde Carlos García a través de la gerencia de Servicios Públicos y con el apoyo de pequeños comerciantes, continuarán brindando dichas ferias de hortalizas en la geografía local. (Prensa Alcaldía de Mérida)

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo