El Estado Mayor de Alimentación, a través de la Feria del Campo Soberano, expendió más de 5 toneladas de rubros agrícolas y proteicos a precios solidarios para beneficiar a 2 219 familias de la Base de Misiones «Robert Serra», ubicada específicamente en el sector Villa Milenio, parroquia Manuel Pulido Mendez del municipio Alberto Adriani. El […]
El Estado Mayor de Alimentación, a través de la Feria del Campo Soberano, expendió más de 5 toneladas de rubros agrícolas y proteicos a precios solidarios para beneficiar a 2 219 familias de la Base de Misiones «Robert Serra», ubicada específicamente en el sector Villa Milenio, parroquia Manuel Pulido Mendez del municipio Alberto Adriani.
El vocero del poder popular y responsable de la Base de Misiones, Gabriel Arellano, informó que esta Base de Misiones la integran seis Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP): Francisco de Miranda, Rodilla en Tierra, El Zamoral, Niños del Sol, Aroa los Girasoles y Luis Beltrán.
«Gracias al Gobierno Bolivariano, al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Jehyson Guzmán, los habitantes de esta comunidad fueron beneficiados con proteínas (pollo), así como hortalizas, frutas y víveres, tales como cereales, salsas, granos y azúcar, entre otros, gracias a la articulación con PDVAL y Mercal», acotó.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Durante la jornada también fueron beneficiados con Farmacia Fénix y la entrega de desparasitantes, gracias al trabajo del personal del Instituto Nacional de Nutrición (INN), y toma de tensión con personal adscrito a la Corporación de Salud (Corposalud).
Por su parte, Marlene Bonilla, jefa de calle, le dio gracias a Dios, al ministro Carlos Leal Tellería, y en Mérida al director territorial de alimentación, Nelson Álvarez, por la atención integral brindada a su comunidad.
La actividad estuvo acompañada por Luis Moreno, director de la escuela de formación de Mercal a nivel nacional y padrino de Mercal Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida.