Carlos  Albornoz, Presidente de La Federación Nacional de Ganaderos (Fedenagas), rechazó las invasiones que se han venido suscitando a lo largo y ancho de la geografía venezolana; y destacó que la toma ilegal de predios afecta la economía del país. “Lamentablemente tenemos fincas invadidas en el estado Guárico, en Barinas de Ricardo Moros, que tiene […]

Carlos  Albornoz, Presidente de La Federación Nacional de Ganaderos (Fedenagas), rechazó las invasiones que se han venido suscitando a lo largo y ancho de la geografía venezolana; y destacó que la toma ilegal de predios afecta la economía del país.

“Lamentablemente tenemos fincas invadidas en el estado Guárico, en Barinas de Ricardo Moros, que tiene certificado de finca productiva, y tiene 300 personas metidas en la unidad de producción, estamos atendiendo una situación similar en el estado Táchira”.

Reseñó, que las invasiones se habían detenido en los tres últimos años, destacó que actualmente hay muchas unidades de producción amenazadas; una situación que según el Presidente de Fedenagas, ha hecho que el precio de la carne se encarezca y las consecuencias las pague el usuario./lisethsuarez@gmail.com 

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo