La cadena Farmatodo anunció este sábado el refuerzo de las medidas de prevención y protección para sus trabajadores y usuarios ante la emergencia generada por la pandemia del coronavirus. Las acciones, señaló, serán tomadas apegadas a los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud y Organización Panamericana de la Salud. Mediante un comunicado, indicó que las medidas […]

La cadena Farmatodo anunció este sábado el refuerzo de las medidas de prevención y protección para sus trabajadores y usuarios ante la emergencia generada por la pandemia del coronavirus.

Las acciones, señaló, serán tomadas apegadas a los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud y Organización Panamericana de la Salud.

Mediante un comunicado, indicó que las medidas serán implementadas en toda la cadena de distribución en aras de «cuidar a colaboradores y clientes».

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Las mismas, mencionó, implican el frecuente lavado y desinfección de manos y el uso permanente de tapabocas y guantes desechables por parte del personal. Además, de la limpieza y desinfección de los mostradores y todas las áreas de la tienda, y la colocación de márgenes de distancia de un metro para la atención en caja y mostradores.

También, informó que Farmatodo monitorea el estado de salud de sus trabajadores, de acuerdo con el protocolo se seguridad establecido para enfrentar el covid-19.

Recordatorio

Farmatodo invitó a todos los ciudadanos a cumplir con las medidas de prevención recomendadas por la OMS y la OPS. También, instó a los ciudadanos a mantener la calma ante la cuarentena nacional anunciada por el régimen de Nicolás Maduro.

Le recordó a los usuarios que para ingresar a las sede de la cadena de farmacias deben hacer uso del tapabocas. Además, de que se debe acatar la distancia de un metro entre personas mientras aguardan para entrar.

«Reiteramos nuestra disposición y compromiso de acompañar a la familia venezolana durante la contingencia», enfatizó. //El Nacional