El presidente de la empresa socialista, adelantó que actualmente se está trabajando para inaugurar en los próximos meses una nueva sede en la zona del páramo.

En el transcurso de la semana pasada, se realizó la dotación del stock de medicamentos de Farma-Mérida Socialista S.A de Arapuey del municipio Julio Cesar Salas,  la misma fue inaugurada hace 25 días con el propósito de dar respuesta oportuna a las necesidades de medicación de este municipio.

El presidente de Farma-Mérida Socialista S.A, Richard Mejías informó que la dotación contó con una inversión de 950 mil bolívares por parte de la Gobernación del estado y Farma-Mérida, más 900 mil por parte de la alcaldía de Julio Cesar Salas.

Señaló Mejías, que también se surtió con medicamentos a las farmacias de La Playa, Bailadores y Canaguá, “así mismo, se tiene programado en los próximos días realizar la dotación a todo el eje de los Pueblo del Sur, garantizando de esta forma el acceso a los medicamentos al pueblo”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Detalló que la red de farmacia y puntos de expendio de medicamentos, están siendo surtidos con medicinas esenciales como antibióticos, analgésicos, y antipiréticos.

“La distribución se realiza cada quince días en los 14 expendios de medicamentos y a las cinco farmacias que conforman la red en la entidad merideña” puntualizó.

El presidente de la empresa socialista, adelantó que actualmente se está trabajando para inaugurar en los próximos meses una nueva sede en la zona del páramo.

Finalmente anunció que el Gobernador Alexis Ramírez, aprobó recursos por el orden de 15 millones de bolívares, que serán destinados a aumentar el stock de medicamentos, y así distribuir mas medicinas en toda la red. (Carmen Yaneriz León/OCI) #MéridaTerritorioVinotinto

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo