Ante las pronunciadas brechas y desprendimiento este martes de parte del terreno en Onia El Bambú parte Alta, al menos cinco familias han desalojado sus casas para resguardar sus vidas. Yincarlos Mancilla, habitante del Bambú parte Baja, señaló que también la mitad del camellón para ir a la parte alta, se vino abajo y todo […]

Ante las pronunciadas brechas y desprendimiento este martes de parte del terreno en Onia El Bambú parte Alta, al menos cinco familias han desalojado sus casas para resguardar sus vidas.

Yincarlos Mancilla, habitante del Bambú parte Baja, señaló que también la mitad del camellón para ir a la parte alta, se vino abajo y todo esto ha sucedido desde el pasado sábado para acá.

«Arriba hay grandes grietas y varios vecinos han dicho que desde el lunes se escucha ruido en el terreno por lo que están atemorizados».

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Ante esta situación hicieron un llamado al gobierno nacional, regional y municipal para que se aproximen a este sector y puedan ubicar un refugio y garantía de una vivienda para estos vecinos que van a quedar sin un lugar donde vivir.

Hasta los momentos, han acudido los bomberos Mérida, Inpradem y Gestión de Riesgo de la alcaldía para realizar analizar lo que está sucediendo, según comentó la fuente. (Catarine Castro/CNP. 8.962.#SomosPeriodistas).