Aproximadamente a las 02:40 de la tarde de este martes, se registró  un hecho donde un joven Zuliano; fue abatido tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística; (Cicpc) de la Subdelegación El Vigía. Este hecho ocurrió en el barrio San Isidro, específicamente en el sector Pasaje San isidro, jurisdicción […]

Aproximadamente a las 02:40 de la tarde de este martes, se registró  un hecho donde un joven Zuliano; fue abatido tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística; (Cicpc) de la Subdelegación El Vigía.

Este hecho ocurrió en el barrio San Isidro, específicamente en el sector Pasaje San isidro, jurisdicción de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio  Alberto  Adriani.

Al lugar se apersono una comisión policial adscrita a la unidad de  investigación policial, quienes recibieron una llamada telefónica  anónima, al llegar constaron que era positivo, los funcionarios del Cicpc se encontraban en labores de investigación por el sitio ante  mencionado, cuando observaron a un joven quien al notar la  presencia  policial  tomo actitud sospechosa.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La comisión de investigación le dio la voz de alto y este saco a  reducir un arma de fuego y en el momento que iba a disparar contra los  funcionarios, estos se vieron en defensa de utilizar sus armas de fuego, resultando el sujeto herido,  en  el  momento  que  iba ser auxiliado para ser trasladado al  centro  de  salud, falleció.

El occiso respondía al nombre de Jorge Luis Azuaje Peñaloza; de 25 años, con residencia  en el  barrio San  Isidro, a  pocos  metros  donde sucedió el enfrentamiento.

Inmediatamente se presentó una comisión de la división de  investigación de homicidio quienes realizar el levantamiento del  cadáver  lo  trasladaron  a  la  morgue del Hospital  II de  El  Vigía.

El  médico  forense  después de examinarlo  ordeno  que  se  remitiera  al  iahula  para la necropsia de ley, se conoció de manera extraoficial que se encontraba solicitado por robo de vehículo y por secuestro desde el cuatro de  abril  del  presente  años, según expediente Lp11-p-2019-000453.