Tras haber permanecido más de 48 horas en la sala de cuidados intensivos del  hospital universitario de Los  Andes,  falleció un sindicalista identificado como Wilmer Ledezma. Según se conoció este ciudadano fue agredido en el sector Cupulún de esa parroquia del municipio Colon del Zulia, con arma de fuego, el pasado sábado en la población […]

Tras haber permanecido más de 48 horas en la sala de cuidados intensivos del  hospital universitario de Los  Andes,  falleció un sindicalista identificado como Wilmer Ledezma.

Según se conoció este ciudadano fue agredido en el sector Cupulún de esa parroquia del municipio Colon del Zulia, con arma de fuego, el pasado sábado en la población de Santa Bárbara del Zulia.

Inmediatamente familiares y algunos vecinos al verlo gravemente herido lo auxiliaron y fue trasladado al Hospital General Santa Bárbara, donde recibió la atención medica  requerida para el caso y por su  delicado  estado fue remitido al Iahula, donde  falleció.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

De manera extraoficial se pudo conocer que los victimarios iban a bordo de una moto  que se desconocen sus características, cuando Ledezma fue abordado, y sin mediar palabra le efectuaron varios disparos dejándolo mal herido y huyendo del sitio hacia un lugar desconocido.

Entretanto la división de homicidio municipal de Colon del Zulia, iniciaron las investigaciones para identificar a los  responsable  de este hecho de sangre, manejan  como  posible  móvil un ajuste de cuenta; sin descartar otra hipótesis por este  crimen.