Un bebe de tan solo tres meses falleció de manera extraña en la población de la Azulita, Municipio Andrés Bello, del Estado Mérida; al sitio acudieron efectivos de la división de investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, subdelegación de El Vigía, con el fin de realizar el levantamiento del cuerpo […]
Un bebe de tan solo tres meses falleció de manera extraña en la población de la Azulita, Municipio Andrés Bello, del Estado Mérida; al sitio acudieron efectivos de la división de investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, subdelegación de El Vigía, con el fin de realizar el levantamiento del cuerpo del infante.
El trágico hecho tuvo lugar en la aldea Holanda del sector El Palmaral de la parroquia La Azulita del referido Municipio del estado Mérida.
En el sitio se presentaron funcionarios Policiales adscritos a la estación de La Azulita; luego de recibir una llamada telefónica anónima, al llegar al sitio y percatarse que era positiva, procedieron a resguarda el lugar hasta que se presentaron los efectivos del Cicpc.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
El pequeño fue identificado como Yeferson Lobo Cruz, de 03 meses, al parecer los progenitores acotaron que el niño presentaba problemas respiratorios; sabuesos del Cicpc iniciaron las pesquisas de ley, con el fin de determinar las causas que ocasionaron la muerte del pequeño.
El médico forense determino que él bebe falleció a consecuencia de un colapso cardio respiratorio, bronco aspiración de secreción mucosa y bronco neumonía, patologías que le produjeron el deceso de manera inmediata.
El cuerpo del niño fue trasladado al Hospital II de El Vigía, para posteriormente ser entregado a sus familiares para la cristiana sepultura. / lisethsuarez13@gmail.com