Una comisión de la  División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística Municipal de El Vigía, se encontraba realizando investigaciones de campo por la parroquia Rómulo Betancourt  del municipio Alberto Adriani. Los funcionarios  de este cuerpo  policial técnico se encontraban a las seis de la tarde de este pasado viernes, en el […]

Una comisión de la  División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística Municipal de El Vigía, se encontraba realizando investigaciones de campo por la parroquia Rómulo Betancourt  del municipio Alberto Adriani.

Los funcionarios  de este cuerpo  policial técnico se encontraban a las seis de la tarde de este pasado viernes, en el barrio La Esperanza  del Caño Frío, cuando visualizaron a uno de los integrantes de la banda delictiva “Los pote de Pólvora”; liderizada por “Jordano Colina”

Al parecer este al notar la presencia policial saco a reducir un arma de fuego con la que se enfrentó a la comisión del Cicpc, quienes se vieron en la obligación de usar sus armas de reglamento por su integridad física; donde  resultó gravemente  herido.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Inmediatamente  fue  auxiliado  y trasladado al Hospital II de El Vigía, donde  falleció cuando  estaba  siendo atendido  por el  personal  médico de guardia del mencionado centro de salud del municipio Alberto Adriani.

El occiso respondía al  nombre de Raiberth Eliezer Álvarez Urdaneta, de 27 años, venezolano, apodado “Jordano Pólvora”, perdió la vida al enfrentarse con funcionarios del CICPC-El Vigía, entretanto en el lugar incautaron una pistola, marca Raikal, serial devastados, calibre 380, por la que será  analizada en el laboratorio de este cuerpo policial  para determinar su procedencia y si está involucrada en hecho registrado en la  localidad o a  nivel nacional.

El médico forense al examinar determino que murió por impacto de bala y  ordeno su  trasladado al iahula para la necropsia de ley.