Un sujeto que se encontraba fugado de los calabozos del Centro de Coordinación Policial Número 10 de Nueva Bolivia, falleció al enfrentarse a una comisión mixta conformada por polimerida y Cicpc de Caja Seca; quienes estaban tras su ubicación. Según trascendió, la comisión mixta se encontraba en labores de patrullaje por el sector rural La […]
Un sujeto que se encontraba fugado de los calabozos del Centro de Coordinación Policial Número 10 de Nueva Bolivia, falleció al enfrentarse a una comisión mixta conformada por polimerida y Cicpc de Caja Seca; quienes estaban tras su ubicación.
Según trascendió, la comisión mixta se encontraba en labores de patrullaje por el sector rural La Dulzura de la parroquia Gibraltar del municipio Sucre del estado Zulia; cuando visualizaron a dos ciudadanos quien al notar la presencia policial, desenfundaron un arma de fuego para evitar nuevamente la detención.
Los funcionarios le dieron la voz de alto y esto respondieron disparando, obligando a los uniformados a usas sus arma de reglamento para defenderse.
Haga un comentario Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.
Durante el enfrentamiento resultó gravemente herido el joven Iván Enrique Ocando Basabe de 23 años, quien tenía una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, por el Tribunal Penal de Primera Instancia Estatal y Municipal de El Vigía.
Este fue trasladado al Hospital de Caja Seca; donde ingreso sin signos vitales. Mientras su compinche logro huir por una zona enmontada del sector. /lisethsuarez13@gmail.com