Un sujeto  que  se  encontraba fugado de los  calabozos  del  Centro de Coordinación Policial Número 10 de Nueva Bolivia, falleció al  enfrentarse a  una  comisión mixta  conformada por polimerida  y  Cicpc  de  Caja  Seca; quienes estaban  tras su ubicación. Según trascendió,  la comisión mixta se encontraba en  labores de patrullaje  por el sector rural La […]

Un sujeto  que  se  encontraba fugado de los  calabozos  del  Centro de Coordinación Policial Número 10 de Nueva Bolivia, falleció al  enfrentarse a  una  comisión mixta  conformada por polimerida  y  Cicpc  de  Caja  Seca; quienes estaban  tras su ubicación.

Según trascendió,  la comisión mixta se encontraba en  labores de patrullaje  por el sector rural La Dulzura de la parroquia Gibraltar del municipio Sucre del estado Zulia; cuando visualizaron a dos ciudadanos quien al notar la  presencia  policial, desenfundaron un arma de  fuego  para  evitar  nuevamente  la detención.

Los funcionarios le dieron la  voz  de  alto  y  esto  respondieron  disparando, obligando a los uniformados a usas sus  arma de  reglamento  para  defenderse.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Durante el enfrentamiento resultó gravemente herido el joven Iván Enrique Ocando Basabe de 23 años, quien tenía una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, por el Tribunal Penal de Primera Instancia Estatal y Municipal de El Vigía.

Este  fue trasladado al  Hospital de Caja  Seca; donde  ingreso  sin signos  vitales. Mientras su  compinche  logro huir  por  una zona enmontada del  sector. /lisethsuarez13@gmail.com 

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo