Una comisión del GAES 22 Mérida, dando continuidad a la investigación que adelanta esta unidad militar, con referente a desmantelar el G.E.D.O “Jhordano Colina” dedicados al secuestro, extorsión, actos terroristas en disparar a las viviendas, como sicariato y robo. Los efectivos militares; tomaron las medidas de seguridad y procedieron a realizar un patrullaje por el […]

Una comisión del GAES 22 Mérida, dando continuidad a la investigación que adelanta esta unidad militar, con referente a desmantelar el G.E.D.O “Jhordano Colina” dedicados al secuestro, extorsión, actos terroristas en disparar a las viviendas, como sicariato y robo.

Los efectivos militares; tomaron las medidas de seguridad y procedieron a realizar un patrullaje por el sector El Crucero del municipio Francisco Javier Pulgar,  estado Zulia.

Cuando realizaban el patrullaje por el lugar, visualizaron a un  ciudadano quien al notar la presencia militar, adopto una actitud sospechosa: por lo que procedieron a darle la voz de alto e identificándose como comisión de la Guardias Nacionales Bolivarianos adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Donde el ciudadano hizo caso mismo omiso y en actitud hostil desenfunda un arma de fuego  y se produce un intercambio de disparos, donde esta persona resulto herido e inmediatamente se procedió a prestarle los primeros auxilios, y trasladarlo al ambulatorio rural 2 de Pueblo Nuevo  El Chivo.

El personal  medicó de guardia manifestó después de ser  examinado  que ingresó sin signos vitales, por lo que fue identificado como: Jorman Jesús Pérez Uzcátegui, apodado “El Orejas”.

En dicho procedimiento se le incauto una escopeta calibre 16, sin seriales ni marcas visibles, además dos  cartuchos percutidos calibre 16 y  un cartucho sin percutir calibre 16. Además  el  expediente  fue  remitido a la fiscalía del ministerio público de guardia.