Nabor Alí Guillen, de 49 años, agricultor y con residencia en la Aldea La Pañueleta, se encontraba sin signos vitales, en una zona montañosa del mencionado sector. El lamentable hecho ocurrió el pasado 3 de septiembre, al parecer el ciudadano falleció al ser impactado por un árbol, el Cicpc El Vigía, y la policía de […]

Nabor Alí Guillen, de 49 años, agricultor y con residencia en la Aldea La Pañueleta, se encontraba sin signos vitales, en una zona montañosa del mencionado sector.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 3 de septiembre, al parecer el ciudadano falleció al ser impactado por un árbol, el Cicpc El Vigía, y la policía de Tovar acudieron al sitio.

Mientras los funcionarios policiales acordonaban la escena, los sabuesos del Cicpc recolectaron las evidencias de interés criminalística y efectuaron el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo al Hospital II de El Vigía.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El médico forense le diagnostico a Guillen, traumatismo cráneo encefálico severo y ordenó el traslado del cuerpo al Iahula   para  su respectiva necropsia de ley.

Efectivos del Cicpc iniciaron las pesquisas de ley, a fin de determinar las causas que le ocasionaron la muerte al hoy occiso. /lisethsuarez13@gmail.com