Otro fallecido. Una de las más de 40 personas heridas tras la explosión de 150 bombonas de gas doméstico registrada en el municipio Piar del estado Monagas, falleció la noche de este miércoles 6 de enero en una clínica privada de la ciudad de Maturín, con lo cual suman 4 los decesos por este hecho. La víctima, el septuagenario Juan Ramos, se […]

Otro fallecido. Una de las más de 40 personas heridas tras la explosión de 150 bombonas de gas doméstico registrada en el municipio Piar del estado Monagas, falleció la noche de este miércoles 6 de enero en una clínica privada de la ciudad de Maturín, con lo cual suman 4 los decesos por este hecho.

La víctima, el septuagenario Juan Ramos, se encontraba internado en la clínica Isámica en estado delicado tras desarrollar complicaciones respiratorias y líquido en los pulmones, según informó  el director de Cáritas Monagas, padre Gerónimo Sifontes.

De acuerdo al informe suministrado por esta organización religiosa, el hombre de la tercera edad tenía 34% de quemaduras de segundo grado en la cara, abdomen, en las manos y en miembros inferiores.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Con este deceso se registran cuatro personas fallecidas luego de 10 días de la tragedia en el municipio Piar cuando explotaron decenas de cilindros de gas doméstico en la comunidad de Caño de Los Becerros. 

La primera víctima en fallecer fue Laura Figuera, de 28 años de edad, el pasado 1 de enero. Luego de dos días falleció de un paro respiratorio su hija de cinco años, Xavielys Sofía Gil Figuera.

El 5 de enero murió la adolescente Emely Leonett, de 13 años de edad, quien se encontraba hospitalizada en la unidad de cuidados para quemados del Hospital Ruiz y Páez del estado Bolívar.

Continúan las donaciones

Cáritas Maturín mantiene contacto con los familiares de los afectados por la explosión en Monagas y recibe donaciones en la Iglesia Santo Domingo de Guzmán (sede Cáritas Maturín), parroquia Las Cocuizas.

Necesitan agua potable, jugos pasteurizados, detergentes, bolsas de basura, toallas sanitarias y clínicas, afeitadoras, centros de cama, guantes, batas quirúrgicas, alcohol, antialérgico, ácido fólico, ketoprofeno para solución inyectable, dexametasona, ampicilina y sulbactam.//Efecto Cocuyo