Durante un dispositivo de seguridad ciudadana por parte de Funcionarios de Acción Especial destacados en El Vigía, fue detenido  un ciudadano quien  presuntamente  se  dedica  a  la  distribución de sustancias psicotrópicas y  estupefacientes en la entidad. Al momento de realizarle una requisa se le  consiguió en su poder un envoltorio de droga, con un peso […]

Durante un dispositivo de seguridad ciudadana por parte de Funcionarios de Acción Especial destacados en El Vigía, fue detenido  un ciudadano quien  presuntamente  se  dedica  a  la  distribución de sustancias psicotrópicas y  estupefacientes en la entidad.

Al momento de realizarle una requisa se le  consiguió en su poder un envoltorio de droga, con un peso aproximado de 30 gramos, y un teléfono celular.

Inmediatamente fue trasladado al  comando  policial  y puesto a  orden de la  fiscalía  del  ministerio público. Mientras que las evidencias serán analizadas en laboratorio del  Cicpc Mérida  para determinar su pureza.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los uniformados continúan sus labores de investigación a fin de  erradicar el delito en todas sus formas en la  ciudad de El Vigía.