Este domingo en la noche ocurrió una explosión en la subestación Veritas, que dejó a Maracaibo en penumbras. El estallido alertó a los vecinos, que con velas y pantallas de teléfono trataron de informarse sobre lo sucedido. Marabinos reportaron a través de la red social Twitter, la explosión de la subestación Veritas del municipio Maracaibo, la […]

Este domingo en la noche ocurrió una explosión en la subestación Veritas, que dejó a Maracaibo en penumbras. El estallido alertó a los vecinos, que con velas y pantallas de teléfono trataron de informarse sobre lo sucedido.

Marabinos reportaron a través de la red social Twitter, la explosión de la subestación Veritas del municipio Maracaibo, la cual dejo y mantiene sin servicio eléctrico a varios sectores de la región.

Cerca de la hora de la explosión Corpoelec Zulia a través de su cuenta oficial aseguró que “Cuadrillas de @CorpoelecZulia_ atiende averías presentada con el servicio eléctrico. Fuente: Globovisión

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo