Se le  hace un llamado al gobernador del estado, Ramón Guevara, como autoridad regional para que se  reactive el servicio de comida en la instalación del comedor Negra Mache del municipio Alberto Adriani, como también la casa alimentaria que él se comprometió con los habitantes de la parroquia Héctor Amable Mora. La denuncia la realizó […]

Se le  hace un llamado al gobernador del estado, Ramón Guevara, como autoridad regional para que se  reactive el servicio de comida en la instalación del comedor Negra Mache del municipio Alberto Adriani, como también la casa alimentaria que él se comprometió con los habitantes de la parroquia Héctor Amable Mora.

La denuncia la realizó Enri Corrales, Secretario Municipal en El Vigía, quien informó que si se activa este importante servicio se  beneficiarían más de cien personas de la tercera edad, como también la casa de alimentación en la población de Mucujepe, donde otro grupo de familias podrán recibir  un almuerzo de lunes a  viernes.

“Exigimos que esta instalación se habrá, para así apoyar a las personas de la tercera edad con este beneficio, como es un almuerzo balanceado, recordemos que estas personas dieron mucho por este municipio, además ellos se lo agradecerán” recalcó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Indico el dirigente del partido Copei en Alberto Adriani, que si el gobernador Guevara, escucha y da respuesta positiva a dicho planteamiento, anotara una  victoria, y  será recordado por esa labor social  a los  adrianistas.