Tras la sentencia del Tribunal de Turno de dejar en libertad a dos personas madre y padrastro de un infante presuntamente maltratado, el padre genético Óscar Mendoza, rechazó la medida y solicitó la revisión del caso a las autoridades legales en el estado Mérida. Expresó Mendoza que ambos ciudadanos de 25 y 38 años (madre […]

Tras la sentencia del Tribunal de Turno de dejar en libertad a dos personas madre y padrastro de un infante presuntamente maltratado, el padre genético Óscar Mendoza, rechazó la medida y solicitó la revisión del caso a las autoridades legales en el estado Mérida.

Expresó Mendoza que ambos ciudadanos de 25 y 38 años (madre y padrastro) se dieron a la tarea de presuntamente quemar las manos de su hijo de tres años, pegarle en las piernas y pellizcarle las orejas.

Señaló Mendoza que la decisión del Tribunal de turno, de dejar en libertad a ambos ciudadanos está fuera de lugar, «no quiero esperar a que maten a uno de mis hijos para realmente sentenciar a ambos».

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Aseguró Mendoza que llegará a la última instancia, ya que la violencia infantil debe ser castigada por la parte legal y no perdonada, por lo que hizo el llamado al Fiscal General de la República, Tareck William Saab. // Jorge Galvis Jr.