Ante el deterioro que presentan las diferentes calles y avenidas de la ciudad de el Vigía, y el daño de los semáforos; Justo Rojas, Secretario General de transporte público exigió al burgomaestre local Mezin Abou Assi el inicio de un plan de bacheo. “Este es un clamor de las personas del poco transporte que está […]

Ante el deterioro que presentan las diferentes calles y avenidas de la ciudad de el Vigía, y el daño de los semáforos; Justo Rojas, Secretario General de transporte público exigió al burgomaestre local Mezin Abou Assi el inicio de un plan de bacheo.

“Este es un clamor de las personas del poco transporte que está circulando y de todos los usuarios; por favor ciudadano Alcalde dígale al pueblo del vigía cuando va a arreglar los semáforos, va iniciar un bacheo”.

Asimismo, reseñó que las arterias viales se hacen intransitables en horas picos, y alegó, que ya el burgomaestre local lleva más de tres meses al frente de la Alcaldía.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Alcalde ya se le va a terminar el año, y la buena función de un gobernante se mide por el primer año de gobierno, hay un dicho que dice toda escoba nueva barre bien,  pero esta escoba entro y no está barriendo bien”.

Finalmente, Rojas agregó que los problemas viales conllevan al deterioro de las unidades transporte; y la paralización de las mismas. //lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo