Una comisión policial del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, efectuó la detención preventiva del ex burgomaestre Luis Ruda. La detención se efectuó momentos en que los funcionarios policiales de dicho municipio se encontraban instalados en un punto de control para garantizar a sus habitantes y a los turistas una seguridad plena. Los uniformados […]

Una comisión policial del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, efectuó la detención preventiva del ex burgomaestre Luis Ruda. La detención se efectuó momentos en que los funcionarios policiales de dicho municipio se encontraban instalados en un punto de control para garantizar a sus habitantes y a los turistas una seguridad plena.

Los uniformados le ordenaron al ex alcalde estacionar su vehículo, para inspeccionar el automóvil, al realizar la requisa al carro, hallaron un arma de fuego, y al no presentar el respectivo permiso, procedieron a detenerlo.

El detenido fue puesto a disposición de la fiscalía del ministerio público quien deberá presentarlo ante el circuito judicial de Santa bárbara del Zulia, ente que deberá decidir la suerte de este dirigente oficialista.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

De manera extraoficial se conoció que este dirigente político sostuvo problemas con PDVSA y algunos funcionarios de la policía, cuando estaban realizando la evaluación para abrir la estación de servicio de gasolina en dicha población. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo