Jóvenes de Movimiento 13 indicaron que se debe ratificar la marcha pautada para el 1 de septiembre en Caracas

Representantes del Movimiento 13 de la Universidad de Los Andes, en el estado Mérida, se pronunciaron acerca de las declaraciones emitidas hoy por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, en donde expuso fecha tentativa para la recolección del 20% de firmas para la realización de referéndum.

El anuncio dictado por el órgano rector indicó que a finales de octubre se podrían recolectar las rúbricas que faltan para continuar con el proceso para revocar a Nicolás Maduro.

El Movimiento 13 consideró que se debe ratificar la Toma a Caracas, manifestación pautada por la oposición para el 1 de septiembre, además de “mantener la presión en la calle”, antes de después de la concentración en la capital.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por último, exigirán al CNE la realización de Referéndum Revocatorio este año. (El Nacional)

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo