El valor de la entrada tendrá un costo de 300 bolívares, con acceso libre para los niños  menores de 12 años de edad.

En el marco del décimo aniversario de la Fundación de Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), este miércoles 17 de agosto, a partir de la 7:00 pm, el estadio mítico “Guillermo Soto Rosa” albergará un encuentro amistoso entre el equipo del Pueblo Estudiantes de Mérida y Atlético Los Andes.

Anunció el presidente de Fundemer, Carlos Maya, que se fijó esta hora con el propósito de hacer las correspondientes pruebas al sistema de iluminación, el cual fue abordado por el Ejecutivo regional, así como otras áreas del recinto deportivo, a fin de tomar esta infraestructura como cancha alterna para los compromisos de la Vinotinto frente a las selecciones nacionales de Argentina y Brasil.

En este sentido, Maya agradeció a los representantes de Corpoelec, Inmivi, Fonhvim, entre otras instituciones gubernamentales, además del personal obrero de Fundemer por el esfuerzo brindado para la recuperación del estadio, el cual lleva hasta ahora un 75 por ciento de los trabajos ejecutados en  los camerinos, baños, torres y engramado, con miras a los compromisos internacionales en los meses de septiembre y octubre.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El valor de la entrada, para este enfrentamiento entre las oncenas locales,  que disputarán la Copa “X Aniversario de Fundemer”, tendrá un costo de 300 bolívares, con acceso libre para los niños  menores de 12 años de edad. La recaudación monetaria será destinada para continuar con la recuperación del  escenario futbolístico. (Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)

 

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo