(El Nacional).- El Movimiento Estudiantil convocó a una movilización para este viernes hacia la sede de Venezolana de Televisión (VTV) para exigir respeto y restablecimiento del derecho a la información veraz y equilibrada. La movilización estará encabezada por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y partirá a las 11:00 am desde la […]

(El Nacional).- El Movimiento Estudiantil convocó a una movilización para este viernes hacia la sede de Venezolana de Televisión (VTV) para exigir respeto y restablecimiento del derecho a la información veraz y equilibrada.

La movilización estará encabezada por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y partirá a las 11:00 am desde la plaza Francia de Altamira y el Unicentro El Marqués.

Samuel Díaz, presidente del centro de estudiantes de la Universidad Metropolitana, reiteró el llamado a seguir en la calles para demostrar el descontento social ante la gestión del gobierno de Nicolás Maduro.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los estudiantes indicaron que la iniciativa para dirigirse hacia el canal del Estado se debe a que la televisora no ha transmitido de manera equilibrada los hechos de violencia que han ocurrido durante los 61 días de protestas que se han llevado a cabo en el país.

El ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, advirtió que los trabajadores del canal podrían estar expuestos a correr riesgo ante la movilización opositora.

Sin embargo, señaló que tomarán medidas para “defender las instalaciones” y que los trabajadores no dejarán de asistir a pesar de la convocatoria.