Recientemente un  grupo de estudiantes de la carrera de licenciatura en Contaduría Publica de la Universidad Valle del Momboy, núcleo El Vigía, cumpliendo con el requisito para  graduarse de dicha  profesión, efectuaron recientemente la recuperación de las jardineras internas del Centro Cultural Mariano Picón Salas de la Ciudad de El Vigía, así lo  indicó  Eduar […]

Recientemente un  grupo de estudiantes de la carrera de licenciatura en Contaduría Publica de la Universidad Valle del Momboy, núcleo El Vigía, cumpliendo con el requisito para  graduarse de dicha  profesión, efectuaron recientemente la recuperación de las jardineras internas del Centro Cultural Mariano Picón Salas de la Ciudad de El Vigía, así lo  indicó  Eduar Prestana.

Manifestó, que con gran entusiasmo han cooperado con el embellecimiento de la máxima casa cultural vigíense,  para que los estudiantes y visitantes estarán haciendo vida en el marco del XXIV aniversario del centro cultural, puedan tener un mejor ambiente.

Acoto, que el éxito se debió al acompañamiento por parte de la coordinadora de la Universidad en El Vigía; Gladys Graterol, quien indicó la satisfacción de poder hacer que esta casa de estudios coopere en una sencilla pero necesaria actividad para el rescate de la vida cultural adrianista.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte Andy Conteras, Coordinadora del Centro Cultural  Mariano Picón Salas, expresó su agradecimiento con el grupo de estudiantes, además  aprovecho para hacer la extensiva invitación a todas las instituciones que deseen brindar apoyo al centro cultural a través del cumplimiento del servicio comunitario u otros programas de los pensum de formación académicas, ya que las puertas están siempre abiertas para todo aquel que desee cooperar con la cultura y sus recintos. /lisethsuarez13@gmail.com

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo