“Un gran logro de la Revolución Bolivariana que nos trazamos desde que asumimos la Alcaldía del municipio Francisco Javier Pulgar”, expresó el Alcalde Luis Urbina. Se prevé la reapertura a partir de las 8:00 de la mañana de este viernes. Señaló que el control operativo de la estación de servicio será competencia directa de la […]

“Un gran logro de la Revolución Bolivariana que nos trazamos desde que asumimos la Alcaldía del municipio Francisco Javier Pulgar”, expresó el Alcalde Luis Urbina. Se prevé la reapertura a partir de las 8:00 de la mañana de este viernes.

Señaló que el control operativo de la estación de servicio será competencia directa de la Alcaldía del municipio. Esta acción beneficiará a productores, pescadores, transportistas y comunidad en general. Luego de más de un año de inactividad producto de prácticas relacionadas con el Bachaqueo, o extracción ilegal de combustible.

En tal sentido Urbina manifestó que se cumplieron con las pruebas de automatización, aunque falta definir la oficina de emisión de las Tarjetas Automatizada de Gasolina (TAG), por cuanto en una primera fase iniciará la dispensación del carburante de manera manual.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

A la actividad acudirán representantes de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), Alexis Márquez y el equipo de Mercado Interno de Pdvsa Occidente, productores, concejales, intendentes, así como representantes del Poder Popular Organizado junto a Los Clap y Ubchs del PSUV.

Ha destacado el alcalde que el control lo ejercerá una comisión multidisciplinaria comandada por la coordinación de Seguridad Ciudadana y los efectivos del Cuerpo de Policía del municipio Francisco Javier Pulgar (Polipulgar). “Nuestra intención es disminuir las colas, evitar el contrabando de este combustible que tanto necesita nuestro pueblo trabajador, humilde, honesto y tesonero que se merece una reivindicación”.

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo