Este sábado 23, el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), realizará en todo el país, una gran jornada denominada #SeisATodaVida, como parte del VI aniversario de La Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), a fin de promover la recreación y el deporte como herramientas fundamentales de […]

Este sábado 23, el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), realizará en todo el país, una gran jornada denominada #SeisATodaVida, como parte del VI aniversario de La Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), a fin de promover la recreación y el deporte como herramientas fundamentales de la prevención integral.

Así lo dio a conocer el comisionado nacional de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, profesor Rafael Sánchez, durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Durante esta jornada deportiva y recreativa se llevarán a cabo varias actividades como boxeo, bailoterapia, teatro móvil, bicicletas fijas, juegos tradicionales, tirolinas, exhibición de drones y clínicas deportivas. También se emitirán documentos exentos de pago, tales como: declaración jurada de no poseer vivienda; justificativos de soltería; certificación de unión estable de hecho, y permisos de viaje para niños y adolescentes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Estas actividades se efectuarán desde las 8 de la mañana del próximo sábado en todos los estados del país, en el caso del Distrito Capital y Miranda se realizará en la avenida Venezuela de El Rosal en el municipio Chacao, será un espacio perfecto para compartir en familia”, acotó el Comisionado.

Afirmó: “uno de los mayores logros de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en este último año, es la consolidación y fortalecimiento del Frente Preventivo y es lo que estamos demostrando con esta jornada nacional”.

Sánchez informó que el Frente Preventivo incrementará las actividades recreativas, culturales, deportivas y educativas para el período de vacaciones donde se trabajará como parte del Plan Nacional de Prevención Integral, Convivencia Solidaria y Paz, con la incorporación de dos nuevos ámbitos: asistencia jurídica y gestión de riesgo”./José Marcano Gmatvv

 

 

 

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo