A través de las redes sociales se conoció que efectivos del comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, adscritos  al comando 22 de Mérida, con sede en el municipio Alberto Adriani, detuvieron a una  juez y a su secretaria por el  delito de extorsión y corrupción. Al parecer, la Juez había solicitado dinero en  moneda extranjera para […]

A través de las redes sociales se conoció que efectivos del comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, adscritos  al comando 22 de Mérida, con sede en el municipio Alberto Adriani, detuvieron a una  juez y a su secretaria por el  delito de extorsión y corrupción.

Al parecer, la Juez había solicitado dinero en  moneda extranjera para dejar en libertad a un ciudadano que días atrás había sido detenido  por el CONAS, dicho privado de libertad era un trochero que se dedicaba a  trasladar personas desde  la  frontera al estado Mérida.

Se pudo conocer que la Juez fue detenida en el  momento de la entrega controlada por el CONAS,  ambas ciudadanas se encuentran  retenidas  en un hotel de la  ciudad en espera de la audiencia de presentación que se llevará a cabo este martes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Ambas detenidas asignaron como sus  defensores a los abogados penalistas de Mérida Iván Gil y Roberto Barrios.