Con información de Debate, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades advierten a las personas que se mantengan alejadas del queso estilo hispano que creen que está relacionado con un brote de listeria que se ha extendido a Nueva York. La agencia dijo el viernes que no ha identificado la fuente específica […]

Con información de Debate, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades advierten a las personas que se mantengan alejadas del queso estilo hispano que creen que está relacionado con un brote de listeria que se ha extendido a Nueva York.

La agencia dijo el viernes que no ha identificado la fuente específica del virus, pero sospecha que el queso específico está involucrado.

NO COMA QUESOS FRESCOS Y BLANDOS AL ESTILO HISPANO (COMO QUESO FRESCO, QUESO BLANCO Y QUESO PANELA), HASTA QUE IDENTIFIQUEMOS UN TIPO O MARCA ESPECÍFICA QUE ESTÁ ENFERMANDO A LA GENTE, ESCRIBIÓ LA AGENCIA dio UN AVISO EL VIERNES.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Siete personas entre las edades de 45 y 75 se enfermaron y fueron hospitalizadas por la enfermedad entre el 20 de octubre y el 11 de febrero, según los CDC.

Este año se identificaron seis de los casos. Cuatro fueron encontrados en Maryland, uno en Virginia, uno en Nueva York y uno en Connecticut.

Al menos cuatro personas entrevistadas por funcionarios de salud informaron haber comido al menos un queso fresco estilo hispano antes de enfermarse.

Las personas embarazadas y las personas de 65 años o más corren un mayor riesgo de enfermarse gravemente a causa de la bacteria y pueden experimentar síntomas tan leves como fiebre, fatiga y dolores musculares, y tan graves como sufrir un aborto espontáneo, dijo la agencia.//Caraota Digital