La Escuela Estadal San José de los Olivos, ubicada en la Parroquia Rómulo Gallegos del Municipio Alberto Adriani, inicia el nuevo año escolar 2018-2019 con preocupación por su matrícula estudiantil.

La Escuela Estadal San José de los Olivos, ubicada en la Parroquia Rómulo Gallegos del Municipio Alberto Adriani, inicia el nuevo año escolar  2018-2019  con preocupación por su matrícula estudiantil y por la situación en la que se encuentran las instalaciones de la institución, por no contar con los recursos necesarios para brindarle a los alumnos una comodidad y educación de calidad al momento de recibir sus horas de clases.

Floricela Trujillo representante de dos alumnos que cursan sus estudios en el centro educativo expresa su angustia por la necesidad que presenta la escuela en cuanto a infraestructura,  ya que a su juicio los alumnos están viendo las clases en incomodidad  por no contar los recursos necesarios

“la escuela se encuentra en decadencia y los niños no cuentan con una ventilación adecuada para recibir con comodidad sus clases”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

Luisana Guillen docente del mencionado centro de educación hace la invitación a los padres y representantes a inscribir a los alumnos al respectivo año escolar

“tenemos como expectativa entregar lo mejor de nosotros como maestros a pesar de las calamidades que vivimos los educadores estadales al no pagarnos a tiempo o cobrar con sueldos viejos” .

Sin insumos

Del mismo modo, Anaïs Márquez quien labora dentro de la institución como bedel solicita la colaboración de las autoridades competentes a colaborar con los utensilios de limpieza necesarios para poder mantener limpias las áreas del plantel.

Tanque de agua deteriorado

Rosalba Aguilar representante del consejo comunal del barrio San José, exige atención gubernamental para dar solución al problema que presenta dicha unidad educativa, ya que los perjudicados son los niños que representan el futuro del país. A su vez denunció que personas desconocidas ocasionaron daños al tanque de agua, por lo cual hace un llamado a entes públicos o privados para que donen o reparen el dicho contenedor del vital liquido que es de utilidad a dicha institución. / Karelis Ospino y Sada Rueda Pasante UBV