José Luis González,  entrenador de la escuela de Futbol Menor, informó que realizaron un pequeño un entrenamiento, de cara al torneo de conmebol, torneo que realiza la asociación de futbol del estado Mérida. “Esto viene directamente de la conmebol a nivel suramericano, donde son niños 2005 y 2006, y nosotros tenemos la suerte de haber […]

José Luis González,  entrenador de la escuela de Futbol Menor, informó que realizaron un pequeño un entrenamiento, de cara al torneo de conmebol, torneo que realiza la asociación de futbol del estado Mérida.

“Esto viene directamente de la conmebol a nivel suramericano, donde son niños 2005 y 2006, y nosotros tenemos la suerte de haber quedado campeón acá en el vigía, con las escuelas de la comunidad que ya se hizo la eliminatoria”.

Agregó, que el día miércoles en la cancha de la población de mucujepe, se disputara la eliminatoria con estudiantes de Mérida; por tal motivo invito a la colectividad y aficionados del futbol para que asistan y disfruten del partido.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Estudiantes de Mérida, fue a la final con academia emeritense, y de allí saldrá la otra llave que saldrá a jugar a nivel nacional, ya con los otros estados, a ver quién queda campeón, el campeón representara a Venezuela en un torneo internacional”.

Reseñó, que trabajaran fuerte para continuar dejando al vigía en alto, y seguir dando lo mejor en cualquier rincón de la geografía venezolana. //lisethsuarez13@gmail.com