Un trabajador de un predio ubicado en el sector de Onia, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto  Adriani, encontró 14 reses muertas de manera extraña. Isaías Melean, coordinador del Frente  Campesino del municipio Alberto Adriani, lamentó lo que le sucedió a José Alirio Conteras Escalona, quien ante una inundación en Obispo Ramos de Lora, traslado […]

Un trabajador de un predio ubicado en el sector de Onia, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto  Adriani, encontró 14 reses muertas de manera extraña.

Isaías Melean, coordinador del Frente  Campesino del municipio Alberto Adriani, lamentó lo que le sucedió a José Alirio Conteras Escalona, quien ante una inundación en Obispo Ramos de Lora, traslado a más de 20 reses al municipio Alberto Adriani, específicamente al sector de Onia.

“Fueron envenenados 14 animales, no se sabe si comieron una hoja de yuca, o si alguna persona  le lanzo cualquier producto venenoso al agua, estas reses estaban produciendo leche, y algunas estaban  preñadas”

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Comento, que la federación campesina de El Vigía, se solidariza con este mediano  productor, y agregó que el médico veterinario  determino que las reses fueron envenenadas; “estamos esperando el estudio para determinar qué tipo de veneno causo esta situación, ya que fue la misma situación que se vivió  con las  reses en el  sector La Danta”.

Finiquitó Melean, manifestando que el  frente  campesino está elaborando un informe, con la finalidad de ayudar al Productor Contreras Escalona, para que obtenga  un crédito  por  el Fonda. /lisethsuarez13@gmail.com