En instalaciones del Complejo Deportivo “5 Águilas Blancas”, ubicado en el municipio Libertador del estado Mérida, desde muy temprano este sábado se inició la entrega de juguetes a los responsables de las más de 500 unidades de batalla Bolívar Chávez (Ubch), empezando con el municipio Libertador. De esta manera el presidente Nicolás Maduro representado por […]

En instalaciones del Complejo Deportivo “5 Águilas Blancas”, ubicado en el municipio Libertador del estado Mérida, desde muy temprano este sábado se inició la entrega de juguetes a los responsables de las más de 500 unidades de batalla Bolívar Chávez (Ubch), empezando con el municipio Libertador.
De esta manera el presidente Nicolás Maduro representado por el protector y diputado electo Jehyson Guzmán, sigue cumpliendo su palabra, en esta ocasión llevar un poco de alegría en estas navidades a las niñas y niños merideños.
Las 95 Ubch ubicadas en las 15 parroquias de Libertador recibieron entre todas 42 mil unidades.
El concejal y protector de esta jurisdicción Leonel Matos, agradeció el esfuerzo que hace el mandatario nacional en medio de la pandemia por la COVID-19 y a pesar del bloqueo económico, como parte de sus políticas de atención y protección del pueblo, que lidera en la entidad con mucha responsabilidad Guzmán, quien se encarga de garantizar que los beneficios lleguen a los más necesitados.
Dijo que el Protector del estado está cumpliendo con la labor encomendada por el presidente Maduro, de garantizar unas navidades felices a los niños y niñas, a las familias en general. “Es el esfuerzo que hace la revolución y todos estos hombres y mujeres acompañándolo en ese gran trabajo”.
Atención integral
Manuel Prieto, vocero de una Ubch de Libertador, destacó que la atención del gobierno bolivariano es integral y llega a través de las bolsas Clap, Barrio Adentro Salud y Deportivo y de otras maneras para mejorar la calidad de vida en las comunidades.
 “Gracias a la revolución, al comandante Maduro, al protector Jehyson Guzmán, hoy se está haciendo realidad llevar juguetes a nuestros niños para que tengan unas navidades felices a pesar de este bloqueo criminal que estamos viviendo. Seguimos viviendo esas políticas revolucionarias”. Prensa CorpoMérida