En el  municipio Alberto  Adriani, el poder legislativo  y el  ejecutivo conmemoraron el Día del Educador, con la entrega de 80 reconocimientos a  docentes activos y jubilados,  el acto fue en homenaje a Eudes Blanco. Se inició con una misa que se realizó en la Catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, posteriormente los  docentes se […]

En el  municipio Alberto  Adriani, el poder legislativo  y el  ejecutivo conmemoraron el Día del Educador, con la entrega de 80 reconocimientos a  docentes activos y jubilados,  el acto fue en homenaje a Eudes Blanco.

Se inició con una misa que se realizó en la Catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, posteriormente los  docentes se trasladaron a la plaza  Bolívar, donde el alcalde Lisandro Ramírez, en compañía de los concejales ofrendaron una ofrenda floral, con la presencia de los educadores.

Después los concejales iniciaron la Sesión Solemne en el boulevard de la plaza Bolívar, con elpropósito de entregar reconocimientos a  ochenta docentes que hacen  vida en los 15 circuitos educativos de las siete parroquias vigiense.  En esta oportunidad fue realizado un homenaje al desaparecido Eudes Blanco quien fue educador, y cronista de El Vigía, entre otras responsabilidades.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Sonia Carrero, como oradora de orden, señaló en su discurso los valores, principios e importancia de la educación, y el gran esfuerzo que estan haciendo los profesionales de la educación con la situación actual de el  país.

Comentó Carrero, en el homenaje al profesor Eudes Blanco, quien en vida fue un baluarte  para el municipio, que su trayectoria como  docente y  vigiense quedará en el recuerdo de todos. Las  autoridades presente en este evento entregaron un reconocimiento a Eudes Blanco, por su  trayectoria  en el Municipio y fue recibido  por su hija Mariana Blanco.

Eligia  Jactiva, presidenta del Concejo  Municipal de El Vigía, destacó estar muy complacida por  esta  sesión solemne  donde se le rindió ese reconocimiento a más de ochenta educadores en su día, en  compañía del burgomaestre Lisandro Ramírez  Segura, de los ilustres concejales y del tren ejecutivo municipal.