Para la dirigencia del partido Copei en el municipio Alberto Adriani, Enri Corrales no representa a la militancia del partido a nivel de la  localidad. La información fue suministrada por Nilda Mora, vicepresidenta del mencionado partido en El Vigía, quien rechazo de manera contundente las declaraciones que en los últimos días  viene emitiendo Enri Corrales. […]

Para la dirigencia del partido Copei en el municipio Alberto Adriani, Enri Corrales no representa a la militancia del partido a nivel de la  localidad.

La información fue suministrada por Nilda Mora, vicepresidenta del mencionado partido en El Vigía, quien rechazo de manera contundente las declaraciones que en los últimos días  viene emitiendo Enri Corrales.

Indicó, que este dirigente se está atribuyendo la representación como secretario general de la organización política, lo que es totalmente falso ya que las autoridades legítimas en el Municipio son María Elena Molina como presidenta y Ramón Gutiérrez como secretario General (e), elegidos por la militancia verde en elecciones internas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó, que Enri Corrales le hace el juego al régimen, a los desertores de la organización designados por  el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro, con el único objetivo de desarticular a  la oposición.

“No reconocemos a quienes  pretendan hacerle daño a nuestras organizaciones políticas; por lo que exijo a Corrales, que se abstenga a dar declaraciones como directivo  en nombre de nuestro partido  Copei,  si quiere participar hágalo en nombre propio  ya que esta solapando funciones que no le corresponde por derecho” Finiquitó.