Este pasado viernes, unos baquianos que se encontraba por el lugar, visualizaron una osamenta humana en las riveras del Río Chama; parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani; inmediatamente notificaron a los organismos de seguridad. Al lugar acudió una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial de El Vigía, quienes se trasladaron en la unidad […]

Este pasado viernes, unos baquianos que se encontraba por el lugar, visualizaron una osamenta humana en las riveras del Río Chama; parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani; inmediatamente notificaron a los organismos de seguridad.

Al lugar acudió una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial de El Vigía, quienes se trasladaron en la unidad patrullera P-09, bajo la Supervisión del Comisionado Agregado (PE) Ramón Isidro Mercado; Director de este  organismo de seguridad; al llegar  al sitio los uniformados resguardaron la escena hasta que se apersonaron los  funcionarios de la división de investigaciones de homicidios del Cuerpo de investigación Científicas Penales y Criminalística delegación El  Vigía.

Para el momento del hallazgo el hoy occiso vestía un pantalón Blue Jean  de color azul, una franela  marca chemis de color  blanco y sin zapatos, los sabuesos encontraron un bolso negro puesto vacío, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la causa de muerte.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al sitio se apersonó también una comisión del Cuerpo de Bomberos de El Vigía, quienes apoyaron a la recuperación del cadáver, para posteriormente trasladarlo al cementerio Municipal para que personal de medicatura forense de Mérida, se traslade para los  análisis de  rigor  y así lograr identificar el hoy occiso.

Asimismo, los funcionarios del eje detectivesco esperan que al despacho de este organismo, se presente alguna persona que  tenga  algún familiar  desaparecido.