Aproximadamente a las 12:45 del mediodía de este domingo pasado, fue hallado sin vida un joven que se encontraba desaparecido desde las ocho de la noche del pasado viernes; cuando fue visto por el sector La Gallera, a pocos metros de su residencia. Funcionario policial adscrito al Centro Coordinación Policial Número 8 de El Vigía, […]

Aproximadamente a las 12:45 del mediodía de este domingo pasado, fue hallado sin vida un joven que se encontraba desaparecido desde las ocho de la noche del pasado viernes; cuando fue visto por el sector La Gallera, a pocos metros de su residencia.

Funcionario policial adscrito al Centro Coordinación Policial Número 8 de El Vigía, bajo la supervisión del comisionado agregado (PM) Ramón Isidro Mercado, director del comando policial, se trasladaron después de tener conocimiento de forma verbal de un patriota cooperante sobre el hallazgo de un fallecido por inmersión en el río Chama.

Al llegar a la vía alterna de la Playita; parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani; se contactó que era  positivo dicha información, por lo que se procedió a notificar al Cicpc El Vigía, quienes enviaron funcionario de la división de Homicidio de la base Alberto Adriani e igualmente también se presentó comisión del Cuerpo de Bomberos estación El Vigía, bajo el mando de Teniente Brando Barrilla con cuatro  funcionarios de Bomberos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Entre tanto los sabuesos del Cicpc y funcionario del Cuerpo de  Bomberos procedieron a rescatar el cadáver y fue identificado  como Carlos Enrique Cuello Montero, de 18 años, trabajador y con residencia en la  urbanización Primero de Mayo, parroquia Rómulo Gallego de El Vigía.

Inmediatamente fue trasladado a la morgue del Hospital II de El Vigía, donde el médico le diagnostico muerte por asfixian mecánica por ahogamiento y ordeno que se remitiera al iahula para la necropsia de ley.