Un grupo de personas, se alarmaron al observar un ataúd sobre el puente La Rokolita de la población de Tucaní del municipio Alberto Adriani. Esta información se conoció a través de las redes sociales, los habitantes y personas que transitaba en sus vehículos se asombraron al visualizar este féretro . Al lugar se apersonaron funcionarios […]

Un grupo de personas, se alarmaron al observar un ataúd sobre el puente La Rokolita de la población de Tucaní del municipio Alberto Adriani.

Esta información se conoció a través de las redes sociales, los habitantes y personas que transitaba en sus vehículos se asombraron al visualizar este féretro .

Al lugar se apersonaron funcionarios de Protección Civil del sector Panamericano y una comisión policial de la estación de Tucaní adscritos al centro de coordinación policial número 10 de Nueva Bolivia.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Según versiones, dicha comisión de ambos organismos procedieron a verificar dicho sarcófago con la finalidad de mostrar que no había nada que temer y así fue, solo estaba el ataúd; sin cadáver alguno.

Los uniformados están investigando, ya que cerca se encuentra el cementerio viejo, se encuentran tras la pista del responsable de esta broma.