Los habitantes del sector Vista Hermosa, parroquia Páez del municipio Alberto Adriani,.”no pegan una” con el suministro de los servicios públicos que son básicos para los ciudadanos, por lo que hicieron un llamado al alcalde del municipio y concejales encargados de la comisión de servicios públicos para que se aboquen a solucionar los problemas. Kimara […]

Los habitantes del sector Vista Hermosa, parroquia Páez del municipio Alberto Adriani,.”no pegan una” con el suministro de los servicios públicos que son básicos para los ciudadanos, por lo que hicieron un llamado al alcalde del municipio y concejales encargados de la comisión de servicios públicos para que se aboquen a solucionar los problemas.

Kimara Carballo, habitante del sector, denunció que tienen más de un mes nadando en la basura, pues los camiones del aseo urbano al parecer, se les olvidó la ruta de ese sector.

Moscas y malos olores ya se sienten en las calles de este urbanismo por la cantidad de desechos sólidos acumulada que afean la vista del populoso sector.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por si fuera poco -replicó la docente- el agua llegó a muy pocas viviendas, sólo dos días luego de tener un mes que no veían el tan preciado líquido quedando la mayoría de los habitantes del urbanismo sin poder agarrar una gota de agua.

Desde hace cuatro años, no tienen el servicio telefónico de Cantv, mucho menos internet, el servicio de gas, lo cobraron y se llevaron los cilindros y no se sabe cuándo vendrán.

Para completar el combo y como si no fuera suficiente, tienen una semana sin servico de televisión por cable de Viginet.

“Todas estas deficiencias juntas, afectan la salud y el bienestar de las familias que deben ahora quedarse en sus casas encerradas por la cuarentena radical”, acotó Carballo quien nuevamente hizo el llamado a las autoridades municipales.//Catarine Castro – Diario Pico Bolívar