Las empresas privadas de distribución de gas doméstico que operan en la jurisdicción de Rangel no tienen vinculación con la alcaldía, aclaran autoridades de la municipalidad. Las irregularidades en la comercialización de gas en el páramo merideño han sido evidenciadas por habitantes de las diferentes parroquias rangelenses, quienes pagan por un servicio que no reciben […]

Las empresas privadas de distribución de gas doméstico que operan en la jurisdicción de Rangel no tienen vinculación con la alcaldía, aclaran autoridades de la municipalidad.

Las irregularidades en la comercialización de gas en el páramo merideño han sido evidenciadas por habitantes de las diferentes parroquias rangelenses, quienes pagan por un servicio que no reciben oportunamente, resaltó el alcalde René Barrios.

En torno a ello la primera autoridad del municipio aclaró que todo el proceso de venta de estos cilindros es responsabilidad de cada empresa “la alcaldía sólo se limita a la entrega de avales para el tránsito de vehículos de carga de gas”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En el programa radial “Con René” que conduce Barrios en 106.3FM, YVKE Mundial, el viernes 17 de julio, se contó con la ilustración de la Síndico municipal, Beatriz Ceballos, quien recalcó el rol de gerencia municipal en esta coyuntura.

“La Dirección de Servicios Públicos es el lugar donde se debe de presentar cualquier solicitud para únicamente tramitar lo que es el salvoconducto para la gente que ha gestionado de manera privada ir a hacer el llenado de las bombonas”, detallo Ceballos.

“Cualquier situación de fraude, ya es responsabilidad del ciudadano directamente con quien contrata o quien es el intermediario, es una responsabilidad personalizada entre ellos mismos”, acotó la Síndico de Rangel, emplazando a las personas que sientan alguna vulneración de sus derechos a acudir a la Fiscalía de Delitos Comunes a formalizar la denuncia. //Prensa Alcaldía del Municipio Rangel.