Este sábado se beneficiaron 2700 familias con la entrega del combo de alimento en la sede la escuela Monseñor Jáuregui a la tres parroquias Montalbán Fernández Peña y Matriz de este municipio.

El trabajo de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en las zonas populares y urbanas en el municipio Campo Elías a través de la Misión Abastecimiento Soberano, con el respaldo firme de la Empresa Socialista de Alimentos (ESA) y de las empresas estatales Mercados de Alimentos (Mercal), donde este sábado  se beneficiaron 2700 familias  con la entrega del combo de alimento en la sede la escuela Monseñor Jáuregui a la tres parroquias Montalbán Fernández Peña y Matriz de este municipio.

El  presidente de ESA, Nils Carvajal, informó que esta empresa, creada por la Gobernación Bolivariana de Mérida siguiendo los lineamiento de nuestro gobernador Alexis Ramírez, trabaja para llevar bolsas de alimentos a precios justos a los Clap, los cuales previamente han hecho la labor de censar a las familias y determinar las necesidades que tienen en materia de abastecimiento, apuntó.

Por su parte el coordinador de este programa en este municipio el Legislador José Manuel Avendaño, destaco que este beneficio esta llegando gracias al Gobernador del estado y  de ESA en la cual esta semana  se atendiendo a unas 2.700 familias de las parroquias Montalbán  a las comunidades Antigua Hacienda El Carmen y La Ribereña, en  Fernández Peña las Residencias El Molino y la Urb Don Luis  y en Matriz  al sector San Isidro Bajo y Alto y La Calera con la entrega de la  bolsa contentiva de mas 12kg  de alimentos a un precios 2.750 bolívares”, asentó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente Avendaño expresó que la  importancia de que la población sepa que los productos de ESA  tienen precios justo combatiendo la guerra económica y denuncie a quienes los ofrece a precios por encima de estos, ya sean particulares o incluso miembros de los Clap o redes de distribución. ND