Se entregaron seis mil combos en Libertador y Campo Elías, cuatro mil en Alberto Adriani y dos mil 500 para los servidores públicos.

Como parte de las políticas implementadas por el Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo, la Empresa Socialista de Alimentos distribuye alrededor de 70 mil combos mensuales, a través de mil 123 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que han sido conformados en todos los municipios del estado Bolivariano de Mérida.

La información fue aportada por el presidente de esta empresa, Nils Carvajal, quien aclaró que recientemente se entregaron seis mil combos en los municipios Libertador y Campo Elías, así como cuatro mil en el municipio Alberto Adriani.

21 mil trabajadores favorecidos

“Con este plan implementado por el primer mandatario regional también se benefician, mensualmente, 21 mil trabajadores del sector público, para mejorar su calidad de vida”, dijo Carvajal.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

A través de la Empresa Socialista de Alimentos, el Gobierno regional atenderá de manera especial a las familias más necesitadas de los 23 municipios del estado Bolivariano de Mérida, utilizando a los CLAP como la herramienta ideal para garantizar la distribución de productos en las comunidades.Prensa ESA